Chapel of Peace and Cross

Cruz Troyuet

Located in the residential neighborhood of Las Brisas, Capilla de la Paz (Chapel of Peace) is a contemporary church that features a 130-foot white cross that towers over the Bay of Acapulco. The non-denominational chapel offers sweeping views of the bay and its iconic cross can be seen from many parts of Acapulco. The Chapel of Peace first opened in 1971 as a tribute to the land owners’ sons who died in an airplane accident. The peaceful location boasts gardens, water features, sculpture, and amazing views for visitors of any faith.

Lo que en un entorno maravilloso y sereno la familia Trouyet  ha proporcionado para el público es fantástico. Detenerse y tomar un momento en la capilla y luego experimentar las vistas de la bahía, realmente permite tomar un momento durante las para reflexionar sobre todo lo que es bueno.

Dos razones para visitar este lugar; El ambiente tranquilo y la interesante arquitectura de la capilla y las magníficas vistas de la bahía de Acapulco.  El camino hasta la capilla en sí mismo es interesante se pueden admira casas fantasticas. La capilla tiene una diseño moderno y  abierta, el lugar transmite mucha paz. La gran cruz puede verse desde la mayoría de las áreas de la bahía.  Las vistas y oportunidades fotográficas en la parte posterior de la capilla son impresionantes y se puede ver la totalidad de la bahía de Acapulco, una obligada visita en la ciudad. Chapel, Peace, Trouyet, Cross,

Our visit to The Chapel of Peace and The Trouyet Cross

Dos razones para visitar este lugar; El ambiente tranquilo y la interesante arquitectura de la capilla y las magníficas vistas de la bahía de Acapulco.  El camino hasta la capilla en sí mismo es interesante se pueden admira casas fantásticas. La capilla tiene una diseño moderno y  abierta, el lugar transmite mucha paz. La gran cruz puede verse desde la mayoría de las áreas de la bahía.  Las vistas y oportunidades fotográficas en la parte posterior de la capilla son impresionantes y se puede ver la totalidad de la bahía de Acapulco, una obligada visita en la ciudad.

Chapel, of, peace, trouyet, cross, Dos razones para visitar este lugar; El ambiente tranquilo y la interesante arquitectura de la capilla y las magníficas vistas de la bahía de Acapulco.  El camino hasta la capilla en sí mismo es interesante se pueden admira casas fantasticas. La capilla tiene una diseño moderno y  abierta, el lugar transmite mucha paz. La gran cruz puede verse desde la mayoría de las áreas de la bahía.  Las vistas y oportunidades fotográficas en la parte posterior de la capilla son impresionantes y se puede ver la totalidad de la bahía de Acapulco, una obligada visita en la ciudad.

The Hand of Brotherhood and Trouyet Cross

 

chapel, peace, trouyet, cross, Dos razones para visitar este lugar; El ambiente tranquilo y la interesante arquitectura de la capilla y las magníficas vistas de la bahía de Acapulco.  El camino hasta la capilla en sí mismo es interesante se pueden admira casas fantasticas. La capilla tiene una diseño moderno y  abierta, el lugar transmite mucha paz. La gran cruz puede verse desde la mayoría de las áreas de la bahía.  Las vistas y oportunidades fotográficas en la parte posterior de la capilla son impresionantes y se puede ver la totalidad de la bahía de Acapulco, una obligada visita en la ciudad.

Our visit to the chapel of peace

La capilla se encuentra en el punto más alto de la zona y tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y el océano, el lugar es muy tranquilo y silencioso . Los ventanales son de ónix y la luz brilla a través de él . Cuando estuvimos allí, había dos grandes centros de flores en la capilla que eran simplemente sorprendente .

Dos razones para visitar este lugar; El ambiente tranquilo y la interesante arquitectura de la capilla y las magníficas vistas de la bahía de Acapulco.  El camino hasta la capilla en sí mismo es interesante se pueden admira casas fantasticas. La capilla tiene una diseño moderno y  abierta, el lugar transmite mucha paz. La gran cruz puede verse desde la mayoría de las áreas de la bahía.  Las vistas y oportunidades fotográficas en la parte posterior de la capilla son impresionantes y se puede ver la totalidad de la bahía de Acapulco, una obligada visita en la ciudad. chapel, of, peace, trouyet, cross,

Inside the chapel of peace

Para las personas espirituales visitar el lugar es extraordinario. La historia del lugar es conmovedor también. Hermosas vistas de Acapulco. La Capilla está rodeado de hermosa residencias privadas.
scroll to top